No sé, estoy durmiendo

martes, 25 de noviembre de 2014

fechas

Ayy voy a partir con un ay que estoy cansa corazón sabí, tanto que estudiar, tanto que trabajar que el tiempo sé me va yo siempre alejaba a esa gente que lloraba por tiempo pero puta que necesito tiempo pa descansar básicamente, pa estar un día entero haciendo nada pero no puedo porque sé viene el verano y quiero pegarme uno de esos dignos de joven y alocada y como este es un mundo capitalista necesito dinero pa pagar toooos mis lujos fancy po ya entonces cuando termine el semestre tengo que seguir trabajando puta me gusta trabajar la verdad, como que me encanta estar ocupa igual me quejo y quejo pero me gusta porque así soy yo una rara culia pero gueno así es la vida, así es el cosmos.

Puta hace ene que no escribo y no les e contao (a nadie porque nadie me lee) que me han pasao cosas muy bacanes por ejemplo los monos, puta que fue hermoso y aparte de eso no sé porque no e visto a un humano en días solo me e preocupao de estudiar y estudiar y sacar la vuela mientras tengo todas las guías sobre a la cama y las ignoro.

Me paso algo muy malo igual empece a ver constantine y la amo con mi vida pero me contaron que la van a cancelar y como shusha me pasa esta huea es como que si me patearan o no creo que peor que eso, pero PERO empece con breaking bad y yo me había negado a verla pero caí rendida a sus pies y estoy enamora po

piendo que voy a hacer una lista de cosa que quiero hacer y que quiero tener la voy a pensar y ahora voy a volver a estudiar y que los dioses de todas las religiones me ayuden

No hay comentarios:

Publicar un comentario