No sé, estoy durmiendo

domingo, 19 de octubre de 2014

cualquier huea

puta que es terrible el dolor de muela, puta que terrible es ir al dentista, no sé cual es peor, me acorde de mi ecs dentista, era bien coqueto siempre me pedía que le contara sobre mi vida y puta en esos tiempos no me gustaba hablar mucho de mi y bueno ahora tampoco
Sale un olor de almuerzo no rico y mmm no me sirve inventar un dolor porque mi papá es de esos nazis que si no te comis la comida te saca que los niños de áfrica, que soy una mal agradecida, que me juro de la alta sociedad y solo quiero comer platos fancy, osshh (me llamaron pa almorzar, voy y vuelvo) 

llegué igual me confundí no fue tan terrible, me hice la loca y no carne porque me dijo ''ay mi muela'' y pensé en el echo de ir al torturador (dentista) no queda otra, que problema tener dientes, ojalá los seres esos que van a ser mas evolucionados que nosotros no tengan dientes y nadie tenga pa que así no sufran de tales dolores y como nadie tendrá dientes será algo estéticamente hermoso.

Anoche llegué a mi casa a puro dormir y igual raro llevo dos fin de semana sin salir y raro porque desde hace como seis meses que no paro ni un fin de semana y siempre cura y siempre carrete y huea, en vola ya me detuve si salia solo pa reprimir la pena que me daba al saber que cuando le había echo el manso show a mi no pololo por una huea tan ridícula y yo pensando que el la iba a soportar y huea pero no pos el me dijo la huea del tiempo y buuua yo tooooooa destruida cuando supe que a la semana o días se estaba agarrando a una bruja pedazo de cuero, más fea que la maldad (vaya que era fea) y puuta mi corazón se caía a pedazos entonces yo me curaba y curaba así pase pfffffff muchos fin de semana y conociendo a uno que otro hueon fome que hablaban hueas y en mi curadera de mina destruida igual podía pensar y decir no hueon, tendré pena pero maraquita nunca me puse, osea ya pos cuando mi pena de esa gran pena me dolía y al final no me dolía la ausencia de EL si no que la había cagao medio, medio como tan ahueona yo, que le hice el show por nada HUEONA PO the queen of hueonas puta en fin igual encuentro que muy culiao de su parte haberse estao trabajando a la fea esa, demás si llega a leer esto va a decir ''ay pobre pendeja que no me supera'' pero si lo supere, lo que no supero es mi ahuonamiento porque chucha cuando algo esta mal con alguien hacemos hueas TONTAS Y VIOLENTAS en vez de acercarnos con amor y con cara de gatito con botas y decirle ''ya puu que pasa :c'' hubiese sido todo color de rosas maybe no lo sé y no lo sabre nunca porque todo tiene su tiempo así de vencimiento, prometo por el mes de maría que SE´VIENE que voy a tratar con todo mi corazón, no ser ahueona con el próximo amor de mi vida que conozca y lo tratare con amor y no le tirare almohadas pa que sé despierte, lo super juro, juro no hacer show por nada y si me da la huea de terminar, le dirá las hueas así tal cual, tal cual no buscare la escusa culia que use con S (suena como serena pero no haha no se llamaba serena) pobre S igual lo pienso y puta tenia razón cuando dijo ''nunca supiste cuando te quise'' porque pa soportar toooooooooo las hueas y mis mañas y amurramiento, y rabietas, pataletas hay que quererme harto y tener paciencia y ufffffff premio pa el, así que en vola entiendo el odio de s contra mi, lo merezco o no, no sé pero lo entiendo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario