No sé, estoy durmiendo

viernes, 28 de noviembre de 2014

beutiful war

últimamente tengo la faccionacsiónsde cuestionarme todo y no sé eso al final me deja con un vació, de no saber la verdad absoluta de algo, pero se supone que no hay verdades absolutas exacto la ciencia no sé hace poco me puse a pensar que si el amor realmente significa algo aparte de estar con alguien y compartir la soledad, no sé pienso que en muchos casos la gente esta junta porque lo necesita no porque lo quiere entonces pienso cual es el amor real, apaciguar el cuerpo y sentir a hueon sobre ti? o hablar con alguien y que sé te caliente el corazón? no sé me causa boche esa gente que tiene hartos amores en el año, como puede ser tan fácil olvidar y querer al mismo tiempo? no digo que la gente deba estar pega con alguien si no que no entiendo la facilidad la capacidad del corazón de siempre querer o de amar a una, tras otra, oh mi dio que no lo entiendo pa mi el amor no sé puta cuando yo quiero a alguien lo quiero hasta que me canso y no puedo estar en amor con otra persona al mes no puedo por que sería engañar a mi corazón a mi ser mismo y si me engaño a mi misma, que sentido tiene todo esto? de que chucha me sirve tener un discurso diferente al que voy vociferando, realmente no sé si eh estao en amor alguna vez, no creo que una vez si pero no lo aseguro solo lo creo y no sé a veces uno actúa de forma muy culia , pero nunca jamás e mentio sobre mis sentimientos, e mentio en muchas cosas y ufffff que son muchas pero nunca en el amor porque no le puedo decir a alguien una huea que no es, al final mi poca experiencia que tengo en el amors, porque por la chucha que tengo poca por no decir casi nada solo pienso que el amor es como una eterna política, donde el explotador se sube el sueldo, donde la mano de obra es mal pagada, donde el sueldo es una burga, así me siento como el eterno obrero del amor (ayyy que soy poeta) entonces si me siento así por una serie de sucesos que ganas voy a tener de estar con alguien en amor? que ganas de confiar? que ganas de preocuparme de alguien? cuando al final yo soy la que termina cansada y sangrando de tanto dar, no tiene sentido que todo sea así al final solo puedo decir que el amor no significa nada y no es que este seca de sentir porque la vida sabe que quiero sentir y sentir todo lo que no e' podio sentir pero así no, tampoco no estoy diciendo que no quiero sentir dolor porque lo e sentio y no es agradable pero es necesario, pero a veces seria bueno sentir un dolor que lo valga, así como la guerra pelear una guerra que tenga sentido, que te lleve a un buen puerto, no sé si esto es un mal del siglo o siempre a sio así pero que cansa y cansa, hasta llevar al descaste y no lo quiero, no quiero estar en desgaste, no quiero reprimir por miedo, yo solo quiero sentir y ser libre con un sentimiento, así como cuando el sol pega en mi cara y es agradable así mismo, quiero que tenga sentido todo lo que me concierne y estar en felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario