No sé, estoy durmiendo

viernes, 13 de enero de 2017

Muerto





Me parece casi impresionante que sigas rondando en mi cabeza así sin más así tan campante tan tú, creo que las voces quizás tenían razón no eras para mi pero eso no me importaba cuando te mirada todo parecía estar bien, tu cara era de pura sinceridad, tu sonrisa era pura calidez ese momento cuando cerrabas los ojos y sonreías entonces las margaritas llegaban a tu cara y tus pestañas completamente onduladas se movían de arriba a abajo yo no podía creer que fueras real simplemente me quedaba ciega de tanta luz que me dabas en esos momentos, lo mejor de ti eran las mañanas y las noches, dormir contigo y sentirte, que tus manos me recorrieran me gustaba como al sol le gusta la tierra, aun extraño tu común desnudez, como se paseaba tu cuerpo sin ropa delante mio con la cotidianidad que a mi me asustaba, tus enojos en la mañana por el volumen de la tele, tu odio por mis dramas, tus calmantes cuando pensabas que ya me iba a desmoronar, siento culpa por no haber dejado ir más allá por no darte todo de mi aunque tu no lo hicieras contigo me sentía bien nadie me a echo crecer como tu lo hiciste, nadie me dio el verano que tu me diste y creo que por eso este verano me parece tan vació quizás es porque me faltas, tus mensajes, tus risas, tu voz que era tan acorde con tu cuerpo, tu hermosa belleza, tu forma de caminar, tu ropa oscura, tus mañas, tus enojos, tu rabia porque escribo mal, tu fuiste lo mas cercano al amor que me e' sentido y yo que se para ti no lo fue así pero como una vez me dijiste que cuando se siente tanto da lo mismo si el otro no lo siente así con que ya tu lo puedas sentir es como un regalo, me da tanta pena que no lo notaras porque yo prefería hacerme la fuerte, aveces sentía que me querías lejos y no sabias como hacerlo así que yo hacia cosas tontas para alejarte, lo siento, nunca te quise lejos hasta el día de hoy te quiero cerca de mi pero no quieres, no quiero, no se puede, en Agosto del año pasado fue la ultima vez que hablamos y nos gritamos fue como nunca pensé que sería contigo, quizás la rabia hablo ese día y yo no lo deje pasar seguí atacando, no sé mi naturaleza es así y quizás te cansaste de aguantarla, me causa extrañeza que a pesar de todo aún sienta calidez cuando pienso en ti y aun más pensar en ti, sentirte aún cuando pienso que para ti fui una más, sabes más de estas cosas que yo, tienes mas heridas que yo y lo entiendo, como dice una rola de los arctic monkeys cada vez que te veo no soy para nada sincera porqué solo intento que creai que fuiste uno más para mi, pero en el fondo no es así ni por un segundo ni la mitad, a veces pienso necesito a otro para olvidarte pero eso en mi no resulta, no puedo, no esta bien yo no paso de una cosa a otra, yo te dije siempre evito relacionarme con alguien por esto mismo quedo muy afectada, queda tanto de la persona en mi que me cuesta seguir, siempre quedo dañada y nunca vuelvo entera y a ti te llego dentro hasta la raíz como dice la natalia, estas tan dentro de mi que es imposible sacarte, cuando nos veamos la próxima vez, como será? nos hablaremos o nos haremos los desconocidos como fue en el fauna, creo que me dolió tanto eso que llore hasta quedarme dormida, me dolió tanto tenerte al lado y no poder ni decirte hola y que tu tampoco fueras capaz, o quizás que no te importara verte no sé, que sentiste, ojala saberlo, solo que recordé lo que era tomar contigo, cuando tomar era algo de a dos y bueno, cuando estaba contigo me hacías sentir a veces como only girl in the word si como la rihanna, solo pienso nos volveremos a ver? vamos a hablar? que es de ti ahora?, eres el primero que no me deja el corazón roto porque llegaste más allá de mi corazón, me tocaste el alma y quizás yo solo toque tu piel, espero que no sea así, quiero que no sea así pero si es que fue así me siento agradecida por haber pasado por tu vida y tu por la mía, te quiero siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario