No sé, estoy durmiendo

domingo, 12 de octubre de 2014

Estoy cansa corazón sabí

Que tengo paja de esa paja que te llega al alma y hasta te duele, eh tenio tooo el rato la tele en el mtvs y suena y suena el eminens y a mi no me gusta el porque una vez le dijo una huea pesa la cristi aguilera y a mi me gustaba mucho la cristiaguilera
ya puta hablando de lo cansao que tengo este cuerpo y no sé, miro la ventana y esta como muy bonito el día pa tomarme una pilsen por algún cerrito o no sé, pero pasa que mis amigos estan ocupaos, trabajando o estoy pelia con algunos, ayyy a veces pienso que soy muy rabiosa así como lo diría shakira (mi sueño es que shakira me diga que soy rabiosa, grrr) ya pos porque siempre ando encarando las peleas y en vola me gusta pelear (bueno si, me gusta) como que le da sabor a mi vida pelear y ser la miss universo de las peleas, pero cerré los ojos y le hice caso a mi profe bacan entonces pensé eso de QUE ESTOY HACIANDO CON MAY LIFE y me miré y dije ''detén tu huea'' osea ando muy reflexiva porque mercurio retrogrado y pedro einyel dijo que este mes era un mes cuatico (y yo creo en todo lo que diga ese caballero)
ahora cuando me da esa cosa en el cuerpo que se llama rabia, cuento hasta die (tal vez más) y se me pasa porque sinceramente es paja andar hueviando y huea, ya a veces pasan injusticias y es penca pero no sé puede andar peleando siempre si esto no es el club de la pelea ENTONCES como diria juan gabriel el astro mexicano ''PERO QUE NECESIDAD, AHÁ, PARA QUE TANTO PROBLEMÁ AHÁ'' onda la vida es biutiful, subió el copete y los cigarros, pero detalles, puede subir todo pero el gobierno nunca me quitara la felicidad de tomarme una piscola y fumarme un cigarrito con una buena compañia de gente bacan, OUUUYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario