No sé, estoy durmiendo

viernes, 10 de octubre de 2014

que sentido tiene si...

hace tiempo que no me sentía tan bien, puede que sean estos meses los que me hacen pensar y meditar hartas cosas detenerme un segundo y plantearme la preguntar ¿Que estoy haciendo con mi vida? y guau que pregunta, las repuestas pueden llegar a ser vagas, pero pensé que  cumplír con la u, la pega, pensé que porque cumplai con esas dos cosas, no te podí sentir bien, no podís, eso es ser miserable, siento que solo quiero llenarme de cosas de conocer, de leer, de historias de vida, de crecer como humano, que sentido tiene ser un robot solo cumplir, ninguno creo que esa es la misión de vida suena como cuatico pero aprender y si podís ayudar, que mejor, no sé en este momento solo quiero llenarme de historias de música y de vida y shao dramas, pa que tener dramas si los días están tan bonitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario